TARJETA VIP

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y empieza a disfrutar de toda la actualidad de Farmacia Quintalegre!

Gana los perfumes #Cedar y #Nerolí para ti y tus dos mejores amigas

El club de probadoras vuelve con los perfumes #Cedar y #Nerolí de Quintalegre, para ti y las dos amigas que tú elijas

20 / 03 / 2017

perfumes

Quien tiene una amiga, tiene un tesoro. Te damos la opción de ganar los perfumes Quintalegre para mujer (#Cedar y #Nerolí), para ti y tus dos mejores amigas, participando en esta promoción del club de probadoras. Sorteamos 3 lotes de perfumes Quintalegre mujer para ti y las dos amigas que elijas. En concreto:

  • #Cedar, un toque fresco y floral para mujeres con vitalidad #Cedar es nuestra propuesta de perfume fresco e informal, que transmite alegría, ganas de vivir y evoca el espíritu mediterráneo.Tiene una base con mucho empaque que le da la madera de cedro, de donde procede su denominación. Su aroma es floral y afrutado, con notas cítricas de limón que se entremezclan con la dulzura de la manzana. Esta esencia se completa con la intensidad que le aporta el jazmín.En definitiva, una esencia pensada para proyectar vitalidad y positividad.
  • #Nerolí, una esencia cautivadora para mujeres audaces y divertidasMás que un perfume, es una actitud y una forma de ser. Así es #Neroli, una esencia diseñada para mujeres audaces, que asumen plenamente su propia sensualidad y la proyectan a los demás.Su base es el Nerolí, que le da nombre, una esencia obtenida de la destilación de flores de distintos naranjos, en particular las del naranjo amargo.Este provocador y deslumbrante aroma a Nerolí se combina con Flor del Tiaré, que atrapa con su magnetismo, y con el Palisandro, que fascina por su toque amaderado. Notas avainilladas cierran esta esencia cálida y tentadora.
Cómo participar

Participar es muy sencillo. Tienes que ser usuaria de facebook, de twitter o de instagram, y mencionar a las dos amigas con las que querrías compartir (Recuerda que para mencionar correctamente en cualquiera de las tres redes, debes utilizar @ y el usuario de tu amiga en esa red social). A continuación tienes los enlaces para acceder a la zona de participación:

Participa en cualquiera de las 3 redes sociales, entre el 20 de marzo de 2017 y el 10 de abril de 2017, ambos inclusive.

El sorteo lo realizaremos entre el 11 y el 16 de abril entre todos los participantes que cumplan con el requisito de haber mencionado correctamente a las amigas a las que le gustaría regalar los dos perfumes para mujer Quintalegre #Cedar y #Nerolí. La entrega y disfrute de los regalos tendrá lugar en la farmacia.

PERFUMES-MUJER-CEDAR-NEROLI -

Déjanos tu comentarios

comentarios

Publicado hace 11 meses por quintalegre

Entrada publicada en perfumes y etiquetado en

Te aconsejamos

También te puede interesar

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por correo electrónico:
  • info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar