TARJETA VIP

Condiciones generales del Programa Tarjeta VIP Farmacia Quintalegre Granada

1. OBJETO

Estas Condiciones Generales regulan las relaciones entre FARMACIA QUINTALEGRE, C.B., C.B. (“FQG”) y cualesquiera individuos o grupos de individuos inscritos (el/los “Titular/es” o “Socio/s”) en el PROGRAMA TARJETA VIP FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA (el “Programa”) para obtener, bajo un único número de cuenta (la “Cuenta de Puntos”), PUNTOS VIP FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA (“Puntos”).

 

2. PUNTOS

2.1. Los Puntos representan premios emitidos por FQG y se adjudicarán con ocasión del pago de artículos de parafarmacia en FQG, a cuyos efectos los TITULARES presentarán su TARJETA VIP FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA (la “Tarjeta”) exclusivamente en FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA, con domicilio en Avenida de Cervantes, 10, de Granada. La presentación física de la Tarjeta no será necesaria en el caso de utilizarse otras modalidades de adquisición y pago o consumo de bienes y servicios, tales como consumos medidos por contador, a distancia o realizados por medios electrónicos, tarjetas bancarias emitidas por las entidades bancarias participantes como Patrocinadores en el Programa u otros medios similares. En estos supuestos, los Puntos se adjudicarán automáticamente en cuanto se abone la factura correspondiente.

2.2. Los Puntos sólo facultarán para el ejercicio de los derechos establecidos en las presentes Condiciones Generales una vez que sean acreditados en la Cuenta del TITULAR de acuerdo con el apartado 4.1. FQG informará en cualquier momento a los TITULARES del saldo de sus Puntos. Bastará con acreditar la identidad para acceder a esta información.

2.3. Todos los Puntos son emitidos y otorgados y deben ser conservados con arreglo a las presentes Condiciones Generales. Como parte de su propia promoción en el marco del Programa, y previo acuerdo con FQG, los Patrocinadores pueden también establecer sus propias condiciones (Condiciones Particulares), que serán aplicables a sus clientes (pero las presentes Condiciones Generales prevalecerán en caso de discrepancia o incongruencia). Las Condiciones Generales y las Particulares vigentes en cada momento estarán a disposición de cualquier TITULAR en el sitio web de FQG.

2.4. Los TITULARES deberán conservar los justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a los Puntos. No se efectuará con carácter retroactivo ningún abono de Puntos, a menos que una oferta de los Patrocinadores de FQG lo permita expresamente, salvo en el caso de cuenta sin titular previsto en el apartado 4.1.b).

2.5. FQG se reserva el derecho de cancelar una determinada cuenta cuando la misma no haya registrado movimiento durante un periodo de 12 meses o más, previa notificación al TITULAR con al menos dos (2) meses de antelación. En tal caso, FQG fijará un plazo máximo durante el cual el TITULAR podrá canjear, en su caso, sus Puntos, a cambio de Servicios o de su valor de canje, en las condiciones fijadas más abajo.

 

3. DERECHOS DE LOS TITULARES

3.1. Los TITULARES están facultados para acceder a las ventajas que, en cada caso, pudieran serle ofrecidas al amparo del Programa, así como para canjear los Puntos exclusivamente por descuentos en servicios o productos relacionados, en general, con la salud, la nutrición el bienestar u otras categorías que FQG incluya en sus comunicaciones para su canje, y que se encuentren disponibles cuando sean solicitados por los TITULARES (los “Servicios”);

3.2. La comunicación que periódicamente edite FQG especificará (con arreglo a la Cláusula 7) los Servicios y el número de Puntos requeridos para su canje, así como -en su caso- la cantidad en dinero que resulte necesaria. El canje de Puntos por cualquier Servicio se condiciona de manera esencial a la disponibilidad de los Servicios por parte de los Proveedores. No obstante, FQG procurará sustituir, en la medida de las posibilidades existentes, los Servicios que no estén disponibles por otros de similares condiciones y características y de similar coste de obtención para FQG.

3.3. El TITULAR que no esté conforme con el saldo de Puntos de su cuenta deberá comunicar su discrepancia a FQG en el plazo máximo de sesenta días naturales desde la recepción del extracto correspondiente. Transcurrido dicho plazo, el saldo reflejado en el extracto se considerará correcto, salvo en relación con el exceso de Puntos que pudieran haber sido indebidFQGnte acreditados por error material, impago de la correspondiente factura, devolución de adquisiciones o cualquier otro motivo justificado. Dicho exceso quedará en beneficio del TITULAR si en el plazo de doce meses desde la fecha del extracto correspondiente FQG no corrigiese lo necesario.

 

4. INSCRIPCIÓN

4.1. (a) Antes de estar facultados para canjear los Puntos, los TITULARES deberán estar inscritos en FQG. Para ello, los futuros TITULARES adquirirán o recibirán su correspondiente Tarjeta, a la que se le asignará un número de registro que los TITULARES deberán citar en toda comunicación que se realice con FQG.

4.1. (b) ALTA. Las personas que deseen inscribirse en el Programa como TITULARES deberán cumplimentar, firmar y entregar en FQG el formulario que a tal efecto designe FQG, lo que equivaldrá a su aceptación de las presentes Condiciones Generales, a cuya recepción por FQG adquirirán la consideración de TITULARES y les será asignada su Cuenta de Puntos. La utilización de la tarjeta o la obtención de Puntos por cualquier medio supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

4.2. La Tarjeta es un medio válido de obtención de Puntos por las compras efectuadas en artículos de parafarmacia, que asimismo permite la recepción de otras ofertas y ventajas. Asimismo, la presentación física de la Tarjeta FQG puede servir como medio de canje directo de los Puntos ya obtenidos en aquellos puntos de Venta que FQG determine, de acuerdo con la operativa que FQG comunicará oportunamente. La Tarjeta es propiedad de FQG, siendo el TITULAR únicamente el usuario de la misma con arreglo a las Condiciones Generales, respondiendo asimismo del correcto uso que se compromete a darle.

4.3. Pueden inscribirse como TITULARES las personas físicas mayores de edad de cualquier nacionalidad con domicilio en España. Las tarjetas del Programa tienen duración indefinida, a menos que FQG decida emitir nuevas tarjetas o modificar las presentes Condiciones Generales, lo cual notificará oportunamente a los TITULARES con arreglo a lo dispuesto en el apartado 7.2.

4.4. El TITULAR acepta la gratuidad por emisión de cada Tarjeta FQG. Dicho coste podrá ser modificado de acuerdo con la cláusula 7.2.

4.5. El TITULAR autoriza que cualesquiera datos que facilite a FQG (incluyendo la información relativa a los Puntos obtenidos y/o consumos efectuados en cada uno de los Patrocinadores, a los cuales autoriza expresamente para que comuniquen a FQG dicha información), sean incorporados al fichero que FQG tiene debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el cual los TITULARES podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, dirigiendo escrito a FQG (Av. Cervantes, 10. 18008 Granada). El Titular también autoriza a que FQG incorpore al fichero datos obtenidos de fuentes accesibles al público, así como datos que FQG pueda inferir a partir de datos lícitamente obtenidos (inferencias que estarán siempre directamente vinculadas con las finalidades legítimas descritas en la presente cláusula); entre otros, los de referenciación geográfica. La finalidad del fichero es la adecuada gestión del Programa FQG e implica necesariamente la realización de actividades de publicidad, marketing, estudios de mercado y/o perfiles de compra y análisis de hábitos de compra de sus datos y/o cruce de sus datos con otros ficheros responsabilidad de un Patrocinador; todas las anteriores se considerarán las “Actividades”, que deberán realizarse en el marco del Programa de forma que permitan ofrecer productos o servicios cuya adquisición o contratación esté vinculada con la obtención de ventajas y Puntos FQG o de su canje. De no prestar su autorización, FQG no podrá dar de alta al TITULAR en el Programa. FQG podrá enviar cualquier información relativa al Programa tanto al domicilio postal, como a la dirección de correo electrónico que -en ambos casos- conste en su base de datos. El TITULAR autoriza expresamente a FQG a que efectúe las Actividades a través de cualquier medio, incluso electrónico, y para que remita dicha información a través de cualquier medio, incluido el correo electrónico, teléfono móvil, teléfono fijo y cualquier otro medio electrónico de naturaleza o entidad análoga o equivalente. FQG se reserva la facultad de extinguir la relación contractual y dar de baja al TITULAR en el Programa (baja que, en su caso, se le comunicará oportunamente), si el TITULAR decidiera revocar la autorización para que FQG pueda tratar los datos en la forma en que ha quedado expuesta en 4.5.

4.6. El TITULAR autoriza que FQG comunique a los Patrocinadores de quienes sea cliente, sus datos de contacto postal, datos censales obtenidos de deducciones (sección censal, distrito municipal y código I.N.E.) fecha de nacimiento, sexo, D.N.I. o documento identificativo análogo, teléfono, fecha de alta en el programa FQG, idioma, número FQG, número total de Puntos obtenidos y los datos derivados de su participación en FQG como cliente del Patrocinador, con el objeto de que éste pueda dirigirse directamente al TITULAR para ofrecerle información personalizada sobre productos, servicios o promociones especiales -siempre que dicha información esté directamente relacionada con el Programa FQG – a través de actividades publicitarias o de marketing basadas o no en estudios de mercado y perfiles de compra (análisis de hábitos de compra) realizados sobre sus datos y/o cruce de sus datos con otros ficheros responsabilidad del Patrocinador de quien el TITULAR sea cliente. Además, un Patrocinador podrá comunicar a FQG números de Tarjeta FQG, con la finalidad de que FQG utilice dicha información para identificar a los Titulares destinatarios de las ofertas o promociones que hayan sido seleccionados por el Patrocinador y de que FQG envíe (contra su base de datos) la promoción de que se trate, que estará necesariamente vinculada con las finalidades explícitas y legítimas aceptadas por el Titular en el marco de su relación con FQG; para facilitar dicha información, y con el fin de dotar al Titular de las garantías establecidas en el artículo 11 LOPD, el Patrocinador enviará un fichero a FQG que incluirá a aquellos Titulares a quienes el Patrocinador haya seleccionado, en cuyo caso, éste fichero pasará a formar parte de la Base de Datos de FQG. FQG podrá reenviar el fichero final resultante del cruce al citado Patrocinador, con el objetivo de que éste pueda conocer el público a quien se ha enviado la acción y, en su caso, le asigne los Puntos que correspondan por el cumplimiento de la promoción u oferta efectuada. En el caso de que FQG comunicara sus datos a dichos Patrocinadores, el TITULAR será debidamente informado por parte de FQG con carácter previo, de la finalidad de la cesión, de la identidad del cesionario y del modo y lugar en que podrá ejercitar sus derechos ante él, así como de la posibilidad de oponerse a dicha cesión. Si el TITULAR desea mostrar su oposición a cualquier futura cesión, puede notificarlo por escrito a la dirección ya indicada en 4.5. El Patrocinador no enviará comunicaciones publicitarias al teléfono del Titular mediante medios electrónicos (p.ej. SMS), salvo si el TITULAR lo hubiese solicitado o expresamente autorizado.

 

5. RESERVAS Y CANJES DE PUNTOS

Tanto las reservas como las peticiones de reservas de los Servicios se efectuarán con arreglo a las Condiciones de Reserva de FQG (que serán complementarias a las presentes Condiciones Generales, prevaleciendo -en materia de Reservas- aquéllas en caso de discrepancia) así como con arreglo a las condiciones que sean aplicables en el momento de la reserva o de la petición de canje y hayan sido establecidas por los Proveedores, de todo lo cual se informará periódicamente a los TITULARES, teniendo en cuenta el inciso final del apartado 2.2. El término “Proveedores” engloba a clínicas dentales, profesionales de la salud, centros de salud y belleza, gimnasios, otros proveedores de productos susceptibles de canje u otros terceros que ofrezcan, organicen, suministren, provean o lleven a cabo los Servicios y productos puestos a disposición de los TITULARES.

 

6. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE FQG

6.1. En relación con la puesta a disposición de los Servicios, la oferta de descuentos relativos a cualquier Servicio, la venta, promoción y de bienes y/o servicios de terceros, FQG actúa únicamente en calidad de agente para el Proveedor correspondiente.

6.2. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley y lo establecido en las Condiciones de Reserva, y sin perjuicio de lo estipulado en el apartado 6.3 siguiente, FQG será responsable de los daños y perjuicios derivados de cualquier incumplimiento en relación con los Servicios (o cualquier parte de ellos), sólo en la medida en que tales daños y perjuicios se deban a su actuación negligente o dolosa.

6.3. Salvo por lo dispuesto en la Ley o lo establecido en las Condiciones de Reserva, cuando FQG sea responsable, dicha responsabilidad quedará limitada a:

a) la cantidad en efectivo pagada, en su caso, por el TITULAR a FQG por los Servicios correspondientes;

b) la devolución de los Puntos canjeados por el TITULAR en relación con los Servicios correspondientes, o si el TITULAR lo solicitase, el valor de canje en efectivo aplicable a los Puntos canjeados, en las condiciones previstas en el apartado 3.1.b) anterior. En ningún caso FQG será responsable del lucro cesante y de cualesquiera otros daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el TITULAR.

6.4. FQG no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los Patrocinadores y los Proveedores.

 

7. MODIFICACIONES

7.1. Los Servicios que estén disponibles en el momento de la edición de cualquier comunicación quedarán establecidos en dicha comunicación, pero FQG y los Proveedores se reservan el derecho a retirar, modificar o ampliar, en cualquier momento, los Servicios u otras ofertas o planteamientos de canje, o imponer cualquier requisito o restricción en relación con ellos o con los Puntos, así como el incremento o reducción del número de Puntos que sean necesarios para el canje de cualquier Servicio, todo lo cual se notificará a los TITULARES en la siguiente comunicación que se edite. No obstante, los TITULARES podrán cerciorarse de la disponibilidad actual de los Servicios mediante llamada telefónica al SERVICIO DE ATENCIÓN AL TITULAR (958 13 01 41) o mediante la utilización de otros procedimientos telemáticos tales como el sitio web www.farmaciaquintalegregranada.es, el sistema de mensajes cortos (SMS) que FQG pueda disponer, o cualesquiera otros que FQG pueda establecer en el futuro. En cualquier caso, FQG procurará sustituir, en la medida de las posibilidades existentes, los Servicios u otras ofertas o planteamientos de canje que no estén disponibles por otros de similares condiciones y características, y de similar coste de obtención para FQG.

7.2. FQG podrá modificar las presentes Condiciones, las Condiciones de Reserva, las Condiciones de Utilización del sitio web “www. farmaciaquintalegregranada.es” y cualesquiera otras, respetando los derechos adquiridos por los TITULARES, previa comunicación personal y escrita al socio con una antelación no inferior a un mes desde la fecha en que la modificación deba surtir efecto. Transcurrido dicho plazo sin que el TITULAR haya notificado a FQG su rechazo, se entenderá que la/s nueva/s Condiciones han sido aceptadas. En cualquier caso, la obtención de Puntos por cualquier medio tras cualquier modificación de las Condiciones será -asimismo- considerada como una aceptación del contenido de éstas.

 

8. TITULARIDAD, USO INDEBIDO Y RIESGOS

8.1. Las consecuencias derivadas de la utilización de los Puntos serán de cargo del TITULAR tan pronto como hayan sido acreditados en su cuenta. FQG no será responsable de los canjes no autorizados o fraudulentos, salvo que medie negligencia grave o dolo. El TITULAR comunicará inmediatamente a FQG la pérdida o sustracción de la Tarjeta, de manera que -si procede- pueda ser anulada ésta y emitida una nueva, cuyo coste será asumido por el TITULAR. La falta de comunicación inmediata a FQG determinará la exención absoluta de responsabilidad de FQG. El TITULAR también comunicará cualquier supuesto de deterioro de la Tarjeta, a fin de que FQG pueda proceder a la emisión de una nueva, en las condiciones de coste mencionadas.

8.2. Los Puntos serán personales e intransferibles, salvo lo dispuesto en el apartado siguiente.

8.3. En el caso de que se produzca el fallecimiento de un TITULAR del Programa, los Puntos podrán ser transmitidos por herencia de conformidad con la legislación aplicable. En los casos de separación o divorcio, se estará igualmente a lo que dispone la legislación aplicable.

8.4. Cualquier cambio de titularidad de aquellos servicios descritos en el apartado 4.1.d), deberá comunicarse a FQG si el nuevo titular del contrato de abonado al servicio desea obtener Puntos. Si el nuevo titular del servicio no fuese ya miembro del Programa, se observará el procedimiento indicado en el citado apartado 4.1. Los Puntos obtenidos en las facturas anteriores al cambio de titularidad del servicio corresponderán al TITULAR anterior.

8.5. Cualquier uso fraudulento de los Puntos o contrario a cualquier Condición General o Particular será considerado como un incumplimiento de las Condiciones por parte del TITULAR. En estos casos, FQG se reserva el derecho a no canjear los Puntos. FQG también podrá cancelar inmediatamente la condición de TITULARES de todas aquellas personas que estén implicadas, rechazar y/o cancelar cualquier reserva o canje efectuado en su nombre o por cuenta suya, anular cualesquiera Puntos que permanezcan en su cuenta o bien le hayan sido concedidos, y exigir la devolución de cualquier Tarjeta que le haya sido emitida. En los anteriores supuestos FQG podrá, a iniciativa propia o de cualquiera de los Patrocinadores o Proveedores, decidir el bloqueo cautelar de la cuenta de Puntos, bajo la responsabilidad de quien solicite dicho bloqueo cautelar. Si el producto o servicio elegido por el TITULAR llevase aparejado el pago de una cantidad de dinero, además de la de Puntos, y -llegado el momento del pago- el TITULAR se negase a abonar la cantidad previamente aceptada, el TITULAR responderá personalmente de cuantos daños y perjuicios se irroguen a FQG o a los Proveedores. Cualquier canje de dichos Puntos, sea por aceptación de cualquier reserva turística o de productos, no podrá ser interpretado como una renuncia de FQG a ninguno de sus derechos.

 

9. USO DE LOS PUNTOS

Los Puntos acreditados en la Cuenta personal de un TITULAR sólo podrán ser canjeados por el TITULAR con arreglo a las Condiciones de Reserva. Los Puntos podrán ser canjeados en favor del propio TITULAR, de los miembros de su familia o de cualquier otra persona elegida por el TITULAR para acompañarle en el disfrute de los Servicios, salvo que se indique expresamente lo contrario.

 

10. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

10.1. El Programa estará en vigencia indefinidamente, si bien FQG podrá ponerle fin en cualquier momento, previa notificación a los TITULARES. En tal caso, FQG fijará el plazo máximo durante el cual los TITULARES podrán canjear sus Puntos, a cambio de Servicios o de su valor de canje, en las condiciones fijadas anteriormente. Una vez finalizado el plazo establecido en la notificación cesarán los derechos del TITULAR para canjear los Puntos por los Servicios.

10.2. FQG podrá dar por finalizada la participación de cualquier TITULAR en el Programa en cualquier momento y con efecto inmediato, mediante notificación por escrito, cuando se produzca por parte del TITULAR un incumplimiento de cualesquiera Condiciones Generales, así como en los demás casos previstos expresamente en éstas. En todos estos casos, pero sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 8.5., aplicará lo previsto en los dos últimos incisos del apartado 10.1. Igualmente, FQG podrá oponerse a incorporar al Programa a cualquier persona que haya incurrido en cualquier incumplimiento previo de las Condiciones del Programa y/o haya causado cualquier clase de daños o perjuicios.

10.3. Cualquier TITULAR puede darse de baja en el Programa en cualquier momento, mediante notificación escrita a FQG, debiendo devolver a FQG cualquier Tarjeta VIP FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA que esté en su poder o asociada a su cuenta. FQG estará facultada para cancelar todos los Puntos que figuren a su favor, si el TITULAR no hace expresa indicación de su voluntad de utilizarlos en la citada comunicación. Si lo hiciera, dispondrá de un plazo máximo de seis (6) meses para ello conforme a las normas de uso previstas en este documento.

 

11. SERVICIO A LOS TITULARES

FQG dispondrá de un servicio telefónico en el Centro DE ATENCIÓN AL TITULAR O SOCIO (958 13 01 41) y de un sitio web (www.farmaciaquintalegregranada.es) para aclarar cualesquiera dudas acerca del Programa e informar -entre otros extremos- sobre el saldo de Puntos del TITULAR. Asimismo, podrá disponer de cualquier otra forma de comunicación con los TITULARES; en especial, el TITULAR presta su consentimiento a fin de que FQG pueda comunicarse con él mediante servicios telefónicos automáticos sin intervención humana o mediante telefax. Cualquier TITULAR que tuviera cualquier queja o sugerencia, podrá dirigirse por escrito al Responsable del SERVICIO DE ATENCIÓN AL TITULAR de FQG.

 

12. RESPONSABILIDAD FISCAL

Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, relativas al Programa o a la Tarjeta VIP FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable.

 

13. LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. El TITULAR podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le confiere la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos Personales o contactar con cualquier otro propósito, mediante escrito dirigido a FARMACIA QUINTALEGRE, C.B., C.B. (Protección de Datos. Avenida de Cervantes, 10. 18008 Granada). Además, el TITULAR podrá oponerse a las cesiones de datos previstas en el apartado 4.6 de estas Condiciones, mediante el escrito antes citado, o a través del teléfono 958 13 01 41.

Contacto

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FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta todos los días del año, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

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FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

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  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público y Parking Escolapios a 500 metros.