TARJETA VIP

Por Francisco y Carolina Cobo Jiménez

Licenciados en Farmacia, MBA Instituto de Empresa y Master en Atención Farmacéutica.

Blog - Farmacia al día

Coronavirus: información actualizada de Farmacia Quintalegre

En Farmacia Quintalegre mantenemos la prestación farmacéutica, abriendo todos los días del año, de 9 a 22 horas, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención

21 / 03 / 2020

coronavirus

Queridos pacientes y vecinos,

Aquí seguimos, afrontando probablemente los días más difíciles de nuestro ejercicio profesional. Compaginar las obligaciones profesionales, de primera necesidad para todos, y las situaciones familiares de cada uno de los miembros del equipo Quintalegre no está siendo fácil. Sin embargo, estamos unidos ante la adversidad y queremos transmitirte un mensaje de serenidad y esperanza. Juntos -aunque físicamente separados en muchos casos- vamos a superar este desafío.

Queremos recordar en este post a todos los que estáis viviendo situaciones difíciles estos días, bien porque estáis atravesando problemas de salud de cualquier tipo, o por complicaciones de otra índole (laboral, familiar, etc). Estamos con vosotros y os deseamos una pronta recuperación y mejoría.

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Así estamos actuando en Farmacia Quintalegre

En Farmacia Quintalegre, desde antes de la aprobación del Real Decreto de estado de alarma, adoptamos medidas preventivas con el fin de que tanto pacientes como el equipo de la farmacia pudiésemos prevenir cualquier posible contagio. Estas medidas han sido:

– Invitación constante a evitar la visita a la farmacia salvo en casos de absoluta necesidad
– Refuerzo de canales de atención alternativos: atención telefónica, WhatsApp, redes sociales y correo electrónico.
– Colocación de mamparas en las zonas de dispensación
– Colocación de balizas e indicadores en el suelo para mantener la distancia de seguridad
– Uso de mascarillas y guantes
Limpieza y desinfección constante de las zonas de atención
Reducción del número de profesionales que atienden simultáneamente en la farmacia a 2, más un tercero si se precisa con doble objetivo: reducir riesgos y favorecer la conciliación en un momento complicado de gestionar para todos
Información, consejos y teléfonos de interés a través de las pantallas, correo electrónico y redes sociales

limpiezajpg -

Queremos pedirte comprensión por las modificaciones que hemos introducido en el formato de atención, que persiguen única y exclusivamente la preservación de la salud de pacientes y trabajadores.

Te recordamos que abrimos todos los días del año de 9 a 22 horas de forma ininterrumpida y que hemos reforzado más si cabe nuestro nivel de atención, con el fin de dar respuesta a tus necesidades en esta situación excepcional.

Juntos, unidos, con fuerza, coraje, determinación, con mucha esperanza y fieles a los valores de profesionalidad, responsabilidad y ética, que han guiado nuestra prestación sanitaria a lo largo de nuestros más de 25 años de trayectoria: así estamos afrontando el equipo Quintalegre este enorme desafío.

Para una información fidedigna, completa y actualizada del brote epidémico por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, se recomienda consultar la publicada en la web especial del Ministerio de Sanidad de España y seguir las indicaciones de las autoridades.

WhatsApp Image 2020-04-03 at 14.51.45 -
Directorio de teléfonos de interés

Aquí puedes consultar el directorio de teléfonos de interés para realizar cualquier gestión relacionada con el coronavirus y/o con tus tratamientos en curso, así como para otras consultas médicas o de carácter administrativo:

Consulta los teléfonos de todos los centros de salud del distrito de Granada: clic aquí para descargar PDF

Más información sobre el coronavirus:

Te aconsejamos

#miDermoAnálisis: solicita aquí cita previa

Con el apoyo de tecnología de vanguardia como Microcaya o SkinScope, Elisabel realiza un completo estudio de la piel (niveles de hidratación, grasa, flacidez y pigmentación), y un asesoramiento personalizado sobre la rutina que más le conviene seguir para mantener su piel en buen estado.

LEER MÁS

Perfumes Quintalegre

¡Ya están aquí! Los 4 perfumes más esperados. La gama de Farmacia Quintalegre que aporta notas aromáticas actuales e inspiradas en la naturaleza.

14,95€

COMPRAR

También te puede interesar

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por WhatsApp: 629 14 29 44
  • Por correo electrónico: info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público y Parking Escolapios a 500 metros.