TARJETA VIP

Por Francisco y Carolina Cobo Jiménez

Licenciados en Farmacia, MBA Instituto de Empresa y Master en Atención Farmacéutica.

Blog - Farmacia al día

Francisco Cobo explica las claves sobre la farmacia digital en el curso Superior de Gestión Farmacéutica de COFAS

El titular de Farmacia Quintalegre abordó la oportunidad que representa internet y cómo la digitalización está cambiando la dinámica de sectores productivos como el farmacéutico

17 / 11 / 2016

gestión de oficina de farmacia, marketing digital

Francisco Cobo, farmacéutico titular de Farmacia Quintalegre Granada, ha participado como ponente en el curso superior de Gestión Farmacéutica, organizado por el Cooperativa Farmacéutica Asturiana, para compartir las claves sobre la farmacia en Internet.

Esta cápsula formativa se celebró el pasado miércoles 16 de noviembre en las instalaciones de COFAS, en Oviedo. Durante la sesión, Francisco Cobo abordó la oportunidad que representa internet y cómo la digitalización está cambiando la dinámica de sectores productivos como el farmacéutico, el comportamiento del consumidor y las principales palancas del marketing digital para implementar la estrategia de la farmacia.

El programa incluyó cómo poner en marcha un plan de marketing digital para la farmacia (internet como medio de comunicación, definición de objetivos de marketing y negocio, estrategia de persuasión, ecosistema digital propio y análisis de competencia y tipologías de contenido, entre otros puntos). También presentó las palancas de marketing digital en el ámbito de la farmacia, deteniéndose en las diferentes herramientas de comunicación digital: publicidad display, modelos de afiliación, email marketing, e-commerce, social CRM y planificación de medios.

Te aconsejamos

Formación: El modelo digital de Farmacia Quintalegre

¿Te gustaría conocer el caso de Farmacia Quintalegre más de cerca? Te damos la posibilidad de conocer las bases de una gestión avanzada para oficina de farmacia, apoyada en un modelo innovador que combina tecnología avanzada, marketing 360 y una gestión renovada tanto de los procesos como de los recursos humanos.

LEER MÁS

También te puede interesar

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por correo electrónico:
  • info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público