TARJETA VIP

Por Francisco y Carolina Cobo Jiménez

Licenciados en Farmacia, MBA Instituto de Empresa y Master en Atención Farmacéutica.

Blog - Farmacia al día

Llegan los perfumes Farmacia Quintalegre, inspirados en la naturaleza y las tendencias actuales

#Wood, #Cedar, #Neroli y #Ginger son las 4 esencias, que puedes probar en la farmacia y comprar también on-line

31 / 10 / 2016

marca farmacia quintalegre, perfumes

¡Ya están aquí! Los 4 perfumes más esperados. La gama de Farmacia Quintalegre que aporta notas aromáticas actuales e inspiradas en la naturaleza. Aquí te contamos el perfil de cada una de las esencias, que confiamos en que se conviertan en una referencia para ti.

#CEDAR, un toque fresco y floral para mujeres con vitalidad

#Cedar es nuestra propuesta de perfume fresco e informal, que transmite alegría, ganas de vivir y evoca el espíritu mediterráneo.

Tiene una base con mucho empaque que le da la madera de cedro, de donde procede su denominación. Su aroma es floral y afrutado, con notas cítricas de limón que se entremezclan con la dulzura de la manzana. Esta esencia se completa con la intensidad que le aporta el jazmín.

En definitiva, una esencia pensada para proyectar vitalidad y positividad.

#NEROLI, una esencia cautivadora para mujeres audaces y divertidas

Más que un perfume, es una actitud y una forma de ser. Así es #Neroli, una esencia diseñada para mujeres audaces, que asumen plenamente su propia sensualidad y la proyectan a los demás.

Su base es el Nerolí, que le da nombre, una esencia obtenida de la destilación de flores de distintos naranjos, en particular las del naranjo amargo.

Este provocador y deslumbrante aroma a Nerolí se combina con Flor del Tiaré, que atrapa con su magnetismo, y con el Palisandro, que fascina por su toque amaderado. Notas avainilladas cierran esta esencia cálida y tentadora.

#GINGER, un aroma intenso para hombres que aman lo exótico y misterioso

Esta fragancia consigue envolver en misterio gracias a sus notas de jengibre, del que proviene su nombre. Ideal para el hombre exótico, seductor y amante del misterio.

#Ginger es un aroma especiado que, junto a la base de jengibre, incorpora Maninka -fruta africana conocida por sus propiedades afrodisiacas- y cuero, proporcionando cualidades inconfundiblemente masculinas.

Los toques de lavanda rematan este perfume seductor y muy personal. Una esencia elegante y cautivadora para hombres amantes de lo desconocido.

#WOOD, el toque fresco y seductor del gentleman

Fuerte, seductora, dinámica y enérgica. Así es #Wood, la fragancia que sobre una sensual base de madera de guayacán (de donde toma su nombre), y notas de pachulí, musgo de roble y ámbar gris, aporta personalidad y masculinidad salvaje.

Estas notas amaderadas se entremezclan y contrastan con el frescor de la piel de pomelo, la hoja de laurel y el acorde marino.

#Wood es el sabor del éxito y la vitalidad. Un icono atemporal para el hombre de hoy, que confronta dos fuerzas inesperadas: una sensación de energía pura, un frescor vibrante como una subida de adrenalina; y la atracción de un magnetismo sensual que simboliza un poder viril y masculino.

Te aconsejamos

Formación: El modelo digital de Farmacia Quintalegre

¿Te gustaría conocer el caso de Farmacia Quintalegre más de cerca? Te damos la posibilidad de conocer las bases de una gestión avanzada para oficina de farmacia, apoyada en un modelo innovador que combina tecnología avanzada, marketing 360 y una gestión renovada tanto de los procesos como de los recursos humanos.

LEER MÁS

También te puede interesar

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por correo electrónico:
  • info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público