TARJETA VIP

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y empieza a disfrutar de toda la actualidad de Farmacia Quintalegre!

Por Francisco Cobo Jiménez

Licenciado en Farmacia y MBA por el Instituto de Empresa (IE)

Blog - Farmaconsejos

Las mejores protectores solares según la OCU, en Farmacia Quintalegre

La Roche-Posay, Vichy e Isdin, marcas de solares con mejores resultados

30 / 05 / 2017

solares

Aunque la protección solar es recomendable utilizarla durante todo el año -recuerda que es un factor clave para el envejecimiento de la piel-, en esta época hay que intensificar las precauciones.

Se recomienda utilizar hidratantes con un factor mínimo de protección de 20 para el día a día, pero si tu piel es sensible o muy blanca, esta cifra debería elevarse hasta el 50. Además, hay que reaplicarla cada dos horas y tener especial cuidado con los niños.

Si todavía no has optado por un protector solar, OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha publicado su ranking con los mejores protectores solares, después de analizar las 15 marcas más vendidas con SPF 30 (en formato leche o loción); y 10 sprays para niños con factor de protección solar 50+.

La Roche-Posay Anthelios Confort, mejor SPF 30

En el primer caso, según explica la OCU, se comprobó si el factor real coincide con el anunciado, se valoró la protección contra UVA, se revisó la composición de cada producto, y se les sometió a pruebas de uso, donde los usuarios valoraron la facilidad de aplicación, textura, sensación, etc.

Los resultados de este análisis concluyeron que el mejor protector solar es La Roche-Posay Anthelios Confort. También aparece en los primeros puestos con una evaluación de calidad alta Vichy Idéal Soleil Leche hidratante, también disponible en Farmacia Quintalegre.

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics 50+ e Isdin Pediatrics, reconocidas

En las cremas SPF 50+ indicadas para niños, se evaluó el factor de protección solar real, pero también la resistencia al agua, la fotoestabilidad, las propiedades cosméticas y el etiquetado.

Entre las mejores de este análisis aparecen La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics 50+ e Isdin Pediatrics, ambas disponibles en Farmacia Quintalegre.

¡Ponte a salvo del sol con los mejores fotoprotectores!

Te aconsejamos

#miDermoAnálisis: solicita aquí cita previa

Con el apoyo de tecnología de vanguardia como Microcaya o SkinScope, Elisabel realiza un completo estudio de la piel (niveles de hidratación, grasa, flacidez y pigmentación), y un asesoramiento personalizado sobre la rutina que más le conviene seguir para mantener su piel en buen estado.

LEER MÁS

Perfumes Quintalegre

¡Ya están aquí! Los 4 perfumes más esperados. La gama de Farmacia Quintalegre que aporta notas aromáticas actuales e inspiradas en la naturaleza.

14,95€

COMPRAR

También te puede interesar

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por correo electrónico:
  • info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar