TARJETA VIP

Historia

Farmacia Quintalegre

La historia de Farmacia Quintalegre Granada está íntimamente ligada a Carolina Jiménez Velasco y a Francisco Cobo Martínez, que iniciaron su trayectoria profesional en Alhama de Granada y en Granada respectivamente, a mediados de los años 70.

1974 · LOS COMIENZOS

Es el año en que Dª Carolina y D. Francisco terminaron sus estudios de Farmacia e iniciaron su carrera profesional. Hija del recordado Dr. Zambrano, Dª Carolina dio los primeros pasos de su trayectoria profesional en Alhama de Granada, mientras D. Francisco viajaba diariamente a Granada para atender su oficina de farmacia de Carretera de la Sierra, 70.

1992 · LLEGADA A CERVANTES

Después de pasar una larga temporada en Alhama, Dª Carolina se trasladó hasta el barrio de Almanjáyar en Granada y no fue hasta 1992 cuando se instaló definitivamente en la Avenida de Cervantes, 10. Era entonces una botica muy pequeña, con espacio de atención al público muy limitado. Del equipo actual, José es el más veterano.

Farmacia Quintalegre Granada lleva prestando más de 20 años de servicio a través de dos generaciones

2004 · HACIA LA ESPECIALIZACIÓN

Carolina y Paco se incorporaron al equipo de la farmacia después de graduarse y realizar un postgrado en atención farmacéutica y un MBA respectivamente. Con su llegada, impulsaron una primera reforma que permitió ampliar el espacio de atención al público así como la oferta de servicios, que ha caminado en los últimos años hay una mayor especialización en ámbitos como la dermofarmacia y la nutrición.

2014 · RELEVO GENERACIONAL

Tras más de 30 años de ejercicio profesional, Dª Carolina inició la transición y sus dos hijos, Carolina y Paco, pasaron a ser titulares de la farmacia, y a promover la mayor transformación del espacio físico realizada en sus más de 20 años de historia. Un cambio que impulsa a la farmacia a situarse en la vanguardia de la atención farmacéutica especializada.

2015 · EL CAMBIO DE PIEL

La farmacia cambia de piel. Y lo hace por dentro y por fuera. El espacio físico sufre una transformación integral con la robotización del almacén, la ampliación del espacio de atención al público y la apertura de nuevas áreas en la primera planta. Además, la farmacia estrena nueva denominación y pasa a llamarse “Farmacia Quintalegre”.

A lo largo de todos estos años, han sido muchas las personas que han pasado por este espacio de salud, ubicado en el número 10 de la granadina Avenida de Cervantes. Para quienes atendemos hoy la farmacia, todas esas personas habéis sido y sois nuestra razón de ser, así como el estímulo para mejorar cada día.

Nuestro compromiso es seguir haciéndolo de la misma manera en el futuro, con mayor ilusión y compromiso si cabe, y hacer de la excelencia en la atención y el servicio nuestra máxima prioridad.

Déjanos tu comentarios

comentarios

Publicado hace 3 años por admin

Entrada publicada en y etiquetado en

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por correo electrónico:
  • info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público