TARJETA VIP

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y empieza a disfrutar de toda la actualidad de Farmacia Quintalegre!

Quintalegre, nuestra marca de dermocosmética

Te ofrecemos una selección de productos de alta cosmética, al mejor precio

Detrás de un producto excelente hay un grupo de trabajo eficiente, vanguardista y apasionado por los cosméticos.

El laboratorio de investigación y desarrollo responsable de nuestra marca de dermofarmacia, Farmacia Quintalegre, basa su actividad en la “formulación ética”, un concepto que permite combinar las altas prestaciones de las líneas de productos realizadas con la protección de las personas y el respeto por el medio ambiente.

Gracias a la moderna selección de fórmulas que se utiliza, la investigación está orientada a la elaboración de productos cada vez más innovadores y con altos perfiles funcionales.

La calidad, un valor fundamental

La calidad es un valor fundamental. La inversión que se hace en investigación científica está orientada a la eficacia y a la seguridad.

La optimización y el control de todos los procesos productivos, así como las certificaciones obtenidas, como la certificación de gestión ambiental (ISO 14001), la de calidad (ISO 9001), la de seguridad en el trabajo (OHSAS 18001), y la de buenas prácticas de fabricación (ISO 22716), son una buena muestra de ello.

– El laboratorio se ocupa de la investigación básica junto con las Universidades di Trieste, Padua, Ferrara, Pavia, Milán y Barcelona.

– Desarrolla la investigación aplicada junto con el Centro de Cosmetología Química del ateneo de Padua y el Instituto de Química Avanzada (CSIC) de la Universidad de Barcelona.

– Realiza las pruebas de seguridad y funcionalidad en la Universidad de Ferrara, y las valoraciones de eficacia y de textura agradable del producto en el Instituto Internacional ISPE.

– Del encuentro entre el laboratorio y el campus universitario de Padua surgió la spin off de investigación de valor añadido de la industria cosmética. Las actividades de ámbito científico están coordinadas por el responsable de Investigación y Desarrollo, el doctor Gianni Baratto, profesor del Máster de Ciencia y Tecnología Cosmética de la Universidad de Ferrara.

Contacto

A tu servicio todo el año

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está abierta de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, incluido festivos, los 365 días del año.

  • Por teléfono: 958 13 01 41
  • Por correo electrónico:
  • info@farmaciaquintalegregranada.es
  • También puedes rellenar el siguiente formulario:

Leí y acepto la política de privacidad.

Cómo llegar

Ubicación

FARMACIA QUINTALEGRE GRANADA está ubicada en la Avenida de Cervantes, 10, en las inmediaciones del centro de Granada. Conoce los medios de transporte y los itinerarios para llegar fácilmente.

  • Autobuses: Líneas 9, 21
  • Taxi: Parada en la calle Alcalá de Henares
  • Vehículo propio: Dispone de zona de aparcamiento público

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar