Más información de Rhinomer Baby Narhinel Confort Recambios
Beneficios de Rhinomer Baby Narhinel Confort Recambios
Durante los primeros meses de vida los bebés no saben respirar por la boca, por ello la aspiración nasal está recomendada siempre que tu bebé tenga la nariz tapada, la puedes hacer tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de su alimentación.
Los recambios desechables de material suave y flexible han sido diseñados para un perfecto y seguro ajunte a la nariz del bebé. Cada recambio, envasado de forma individual, contiene un filtro absorbente que retiene la mucosidad, por ello el proceso es completamente higiénico.
El producto ha sido diseñado para despejar la nariz de tu bebé, eliminando suavemente las molestas secreciones nasales. Cada boquilla contiene un filtro absorbente que garantiza una perfecta higiene.
Indicado para recién nacidos, bebés y niños. Sin embargo, consulte con su médico antes de usarlo en un bebé recién nacido.
Composición / Principios activos de Rhinomer Baby Narhinel Confort Recambios
Contiene 20 recambios blandos desechables con filtro absorbente para Rhinomer Baby Aspirador nasal; el aspirador nasal se vende por separado.
Forma de uso de Rhinomer Baby Narhinel Confort Recambios
1. Lávese las manos cuidadosamente antes de utilizar Rhinomer Baby aspirador nasal.
2. Coloque un recambio blando en el cuerpo central del aspirador. No coloque un recambio usado.
3. Coloque la boquilla del aspirador en su boca (la del cuidador) e inserte el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé. Para mejorar el rendimiento del aspirador, se recomienda mantener la otra fosa nasal cerrada durante la aspiración.
4. Aspire suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración.
5. Si el recambio se llena durante una aspiración, no lo vuelva a usar.
6. Repetir la operación con el otro orificio nasal.
7. Retire y deseche el recambio usado.
8. Lave la boquilla de aspiración y el cuerpo central del aspirador después del uso.
Sabías que…
puedes ponerle una pequeña cantidad de Rhinomer Baby agua de mar antes de aspirarle los moquitos y así te resultará más fácil ya que estarán más blanditos.