Condiciones generales de compra

1. Condiciones Generales
Estas condiciones legales regulan el proceso de contratación en esta página web de la que es responsable legal Farmacia Quintalegre C.B., en adelante, FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES, provisto de NIF/CIF E18863290, con dirección sita en Avenida de Cervantes, 10 (Farmacia). 18008 Granada, email de contacto info@farmaciaquintalegregranada.es y teléfono 958130141.

La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad y cookies.

FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

2. Proceso de Compra
Para adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página web deberá seguir el proceso de compra establecido, debiendo tener en consideración los siguientes aspectos:

- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio que desea adquirir

- Los precios indicados junto al producto o servicio son precios en Euros con los impuestos incluidos

- Los gastos de envío correspondientes a su pedido se mostrarán al inicio del proceso de compra.

- Seleccione el producto o servicio deseado

- Acceda al carrito donde podrá comprobar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.

- A continuación deberá cumplimentar el formulario de pedido con sus datos.

- Esta página web dispone de los siguientes métodos de pago: Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de débito o crédito y contra reembolso.

- Si el medio de pago escogido es la transferencia bancaria, dispone de un plazo de 5 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado, debiendo remitirnos por correo electrónico a info@farmaciaquintalegregranada.es o por WhatsApp al teléfono móvil 629142944 el justificante de pago. Si en dicho plazo no realiza la transferencia, el pedido quedará anulado. Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago, el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.

- Una vez haya completado el proceso de contratación, recibirá un mensaje por email de confirmación con los datos de su pedido. Si no recibe este mensaje, póngase en contacto con nosotros.

- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@farmaciaquintalegregranada.es y nuestro número de atención al cliente 958812664, de lunes a domingo, de 9 a 22 horas, todos los días del año.

- Los siguientes medios de pago tienen recargo: Cuenta Paypal (esta modalidad de pago tiene un coste adicional del 4% sobre el total de la compra) y Contra reembolso (coste adicional del 3% del valor del reembolso, con un mínimo por expedición de 3 euros)

3. Plazos, zonas y costes de envío

- Nuestros plazos habituales de envío son: 24 horas desde la recepción del pedido, siempre que el pago esté realizado y se haga antes de las 17 horas de lunes a jueves. No hacemos entregas en sábado, domingo ni en festivos.

- Las zonas donde realizamos envíos son España Peninsular y Baleares. Si deseas recibir un envío fuera de estas zonas, deberá contactar previamente con nosotros a través de nuestro email de contacto info@farmaciaquintalegregranada.es o teléfonos: 958812664 o 629142944.

- Como norma general, los paquetes se envían tan pronto como se realiza el pago, a través de NACEX, empresa especializada en la prestación de servicios de transporte, logística, gestión documental, postales y corporativos.

- Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío postal. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Tus artículos siempre van bien protegidos en embalaje de plástico con burbujas.

- Costes de envío

Contamos con 3 modalidades de entrega del pedido y costes diferentes:

1. Recogida en Farmacia Quintalegre

  • Coste de envío: Gratis. Sin pedido mínimo.
  • Puedes elegir la recogida de tu pedido en Farmacia Quintalegre. Avenida de Cervantes, 10. 18008 Granada. Abrimos todos los días del año, de 9 a 22h.

2. Quintalegre a domicilio solo en determinados códigos postales de Granada

  • Coste de envío: 5,99€ en pedidos hasta 30€ y gratuito a partir de esa cantidad.
  • Condiciones exclusivas para los siguientes códigos postales: 18005, 18006, 18007, 18008 y 18009.

3. Nacex resto de CP de Granada y servicio para toda España 

  • Coste de envío: 5,99€ en pedidos hasta 60€ y gratuito a partir de esa cantidad, en pedidos con destino España (Península).
  • Se realizarán envíos a Baleares con un gasto de envío de 14,95€ para cualquier importe.
  • No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.
  • Envíos fuera de territorio español. Consultar mediante correo electrónico a: info@farmaciaquintalegregranada.es o por teléfono 958130141 o 629142944.

- Si el cliente recibe los productos con daños evidentes derivados del transporte, el cliente debe reclamarlos al transportista haciéndolo constar en el albarán de entrega y avisarnos inmediatamente a través de nuestro email de contacto info@farmaciaquintalegregranada.es o teléfonos: 958130141 o 629142944.

- Los productos adquiridos son propiedad de FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES hasta que se encuentren totalmente abonados. El pedido sólo será enviado cuando esté completamente abonado, salvo en los supuestos de pedidos cuya forma de pago sea el contra reembolso.

4. Productos fuera de stock
FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES dispone de un periodo máximo de 30 días para servir los productos que no se encuentren en stock. En el supuesto de que no sea posible servir el producto elegido, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución del importe abonado.

5. Garantías
Todos los productos vendidos a través de nuestra página web, disponen de las garantías que otorgan la legislación vigente. Si desea información adicional sobre este tema puede contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@farmaciaquintalegregranada.es teléfonos: 958130141 o 629142944.

6. Hojas de Reclamaciones
FARMACIAQUINTALEGREGRANADA.ES dispone de hojas de reclamaciones en nuestra sede sita en Avenida de Cervantes, 10 (Farmacia). Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico info@farmaciaquintalegregranada.es o teléfonos: 958130141 o 629142944.

7. Versión
Estas condiciones de contratación son de fecha 24 de mayo de 2018 y cualquier modificación de sus términos será publicada en esta misma página web.