Más información de Martiderm Ampollas Flash
Beneficios de Martiderm Ampollas Flash
Martiderm Ampollas Flash son capaces de iluminar, descongestionar, hidratar y reafirmar nuestra piel de una forma intensa sin generar malestar, tirantez en exceso ni ningún otro tipo de inconfort, así mismo se adaptan a cualquier tipo de piel y estado de fotoenvejecimiento gracias a su composición y textura única.
En concreto, os diré que con ellas conseguimos hidratar intensamente la piel y una piel hidratada es una piel más joven y luminosa. Además, gracias al contenido en ácido hialurónico que tiene, no sólo hidrata sino que reduce las arrugas y líneas de expresión, ya que al retener hasta 1000 veces su peso en agua, consigue rellenar y frenar arrugas transformando nuestra piel en una piel lisa, suave y de relieve regular.
Al ácido hialurónico se suma el silicio que hidrata, aumenta la eficacia del ácido hialurónico, ya que mejora su absorción y aporta flexibilidad, algo de agradecer teniendo en cuenta que la mayoría de tratamientos flash genera una tirantez a veces incómoda. Este efecto tensor se ve aumentado con las proteínas tensoras que junto a las partículas reflectoras de la luz consiguen tratar la piel y dejar un ligero remanente a modo de velo, responsable del efecto anti-fatiga, luminosidad y suavidad inmediata.
Eficacia de Martiderm Ampollas Flash
Tal y como podéis imaginar, su efecto iluminador, hidratante y tensor, son visibles desde el momento en el que es absorbido, de ahí que sean muy demandadas para tratar y camuflar determinadas situaciones aunque no habría ningún inconveniente en usarlas con bastante frecuencia incluso a diario si así se precisara.
Composición / Principios activos de Martiderm Ampollas Flash
- Ácido hialurónico
- Silicio
- Proteínas tensoras
- Partículas reflectoras
Forma de uso de Martiderm Ampollas Flash
Las ampollas de Martiderm Flash deben aplicarse como último paso de nuestra rutina dermofarmacéutica, justo antes del maquillaje. Lo ideal es aplicar media/un tercio de ampolla, esperar un poco y maquillar. El sobrante lo podéis guardar para el día después, y si ya queréis que su eficacia sea del 100% el día anterior, exfoliar y aplicar una mascarilla hidratante para que la piel esté perfectamente limpia e hidratada y el efecto de la ampolla Flash sea aún más notable.
Sabías que…
Si vais a maquillar tras su aplicación, esperar un poco a que la piel se sienta seca, el maquillaje quedará más fijo, homogéneo y no se cuarteará ni moverá durante horas. Personalmente, cuando quiero lucir intacta y perfecta durante horas y horas, suelo aplicar casi la totalidad de la ampolla. Reconozco que es excesiva para mi piel, pero dejo secar y el resultado habla por sí solo.