Más información de SkinCeuticals Phyto Corrective
Beneficios de SkinCeuticals Phyto Corrective
Phyto Corrective es un serum que puede ser aplicado a lo largo de día para prevenir o tratar alteraciones en aquellas personas que tienen una piel muy reactiva, fragilizada por el medio, agresiones externas y tratamientos médico-estéticos. O simplemente quienes padecen alguna patología cutánea que cursa con rojez y ardor, síntomas consecuentes de un proceso inflamatorio, como sucede en algunos tipos de acné, rosácea, dermatitis...
Phyto Corrective consigue calmar de inmediato las pieles agredidas, gracias a extractos vegetales como el tomillo, pepino o la hoja de olivo, que además le confieren una acción antiséptica, algo muy a tener en cuenta especialmente en casos de acné u otras infecciones cutáneas leves.
Además de la acción calmante, Phyto Corrective está formulado con ácido hialurónico capaz de restablecer el nivel hídrico algo que se traduce en una piel más hidratada, tonificada y flexible.
Su textura en serum y su aplicador en cuentagotas hace que sea fácil y cómodo de usar en cualquier momento.
Eficacia de SkinCeuticals Phyto Corrective
Desde la primera aplicación podemos apreciar como el eritema, sensación de ardor y tirantez disminuyen notablemente. Si lo usamos junto a un tratamiento en crema para tales patologías la eficacia del mismo se ve aumentada notablemente ya que prepara la piel para su absorción.
Composición / Principios activos de SkinCeuticals Phyto Corrective
- Extracto de pepino
- Extracto de tomillo
- Extracto de hoja de olivo
- Ácido hialurónico.
Forma de uso de SkinCeuticals Phyto Corrective
Este serum calmante e hidratante puede ser usado varias veces al día. Todo depende de la problemática a tratar, pero su eficacia es máxima cuando ponemos unas 4-5 gotas por todo el rostro, cuello y escote, justo después de la limpieza diaria (mañana y noche) pudiendo sustituir al tónico. Tras él aplicaremos nuestro tratamiento habitual.
Sabías que…
Phyto Corrective es uno de los productos más demandados para uso en clínicas, ya que gracias a su poder calmante ayuda a recuperar la piel tras depilaciones, peeligs y otros tratamientos médico estéticos y en el caso de los chicos, es un after shave perfecto. Si además queremos un plus, probad a aplicarlo en frío.