Más información de Pranarom Difusor De Aceites Esencias Cera
Beneficios de Pranarom Difusor De Aceites Esencias Cera
Los difusores de aceites esenciales por ultrasonido de Pranarom son la forma óptima de difundir eficazmente aceites esenciales de calidad. Combinando el efecto de las ondas ultrasónicas con una solución compuesta de agua y aceites esenciales, estos se dispersan en millones de micropartículas en forma de una bruma aromática que optimiza las virtudes de los aceites esenciales para la salud y el bienestar. Estos difusores ultrasónicos de aceites esenciales purifican el aire, humedecen ligeramente la atmósfera y mejoran sutilmente el ambiente olfativo.
Estos difusores son adecuados para su uso en el hogar, en cualquier habitación, en salas de conferencias, vestuarios, hoteles, hospitales, salones de belleza y estética, y balnearios.
Con el fin de crear un difusor de aceites esenciales con una bonita estética, se han seleccionado materiales nobles y naturales: madera del árbol del caucho con un acabado claro de excelente calidad, y cerámica granulada para la parte superior. Tiene una forma caprichosa y una luz ambiental original que sigue el ritmo de la respiración para producir una auténtica sensación de relajación y descanso. El resultado es CERA, nuestro difusor ultrasónico de última generación.
Con su línea elegante y depurada de inspiración nórdica, es estético a la vez que discreto y adecuado para cualquier habitación.
Pranarom Difusor De Aceites Esencias Cera es práctico y completo, con funciones variadas:
Funciones de difusión:
- Permanece 30 segundos encendido y 30 segundos apagado.
- Duración: 1 h, 3 h, 7 h ó modo continuo.
Selección de luz ambiental independiente de la difusión:
- Intensa.
- Suave.
- Respi Zen (progresiva).
- Sueño: Funciona 30 minutos y se detiene.
- Luz independiente al modo difusión.
Forma de uso de Pranarom Difusor De Aceites Esencias Cera
- Retire la cubierta de cerámica.
- Retire la cubierta interior.
- Rellene el depósito de agua hasta el punto deseado sin superar la marca MAX.
- Añade entre 5 y 10 gotas de aceite esencial al depósito del agua.
- Vuelve a colocar la cubierta interior y la cubierta de cerámica.
- Introduzca el conector del adaptador en la toma de corriente que se encuentra en la parte de atrás de la base y conecte el otro extremo del cable a u enchufe.
Los aceites esenciales que contienen fenoles o cetonas no son adecuados para la difusión. Son irritantes o tóxicos, por lo que hay que evitar ponerlos en el difusor.
Se trata de los aceites esenciales de: Coridothymus capitatus, Eugenia caryophyllus (clavo), Origanum compactum, Origanum heracleoticum, Pimenta dioica, Satureja montana, Thymus vulgaris, Artemisia herba-alba, Hyssopus officinalis, Salvia officinalis y Thuya occidentalis.
Debido a su difícil olor, también deben evitarse los aceites esenciales de comino, ciprés, zanahoria, siempreviva amarilla y enebro.
Sabías que…
La difusión y la inhalación de los aceites esenciales son como el caballo de Troya que introducen poco a poco una aromaterapia familiar en el corazón del hogar para gran beneficio de todos los que viven en él (¡Incluidos los perros y los gatos!)