Más información de La Roche-Posay Agua Micelar
Beneficios de La Roche-Posay Agua Micelar
Como sucede con toda la gama de tratamientos de la Roche-Posay esta solución micelar ha sido formulada con el menor número de activos a la dosis máxima tolerada por una piel sensible con el fin de conseguir una buena limpieza con un mínimo de irritación, enrojecimiento o inflamación.
A diferencia de otros limpiadores este agua micelar consigue eliminar cualquier impureza, célula muerta, resto de maquillaje... respetando íntegramente la barrera cutánea. Es tan inocua en este sentido, que puede usarse para la limpieza y desmaquillado de ojos y labios.
Como sucede con otras aguas micelares de similares características, esta solución de la Roche-Posay consigue eliminar cualquier impureza, fundamentalmente gracias a las micelas de glicerol que contiene, que se encargan de englobar suciedad, células muertas y otras impurezas por simple contacto. De ahí que no irrite y sea el limpiador más apropiado para una piel sensible. A esto le añadiremos que en concreto la solución micelar de la Roche-Posay tiene un gran poder calmante.
Eficacia de La Roche-Posay Agua Micelar
Desde la primera aplicación notaremos cómo la piel queda perfectamente limpia sin resecar ni generar ningún tipo de tirantez, enrojecimiento o inflamación. Usado a largo plazo, veremos cómo la piel se va volviendo más luminosa y el tratamiento posteriormente aplicado es más efectivo.
Composición / Principios activos de La Roche-Posay Agua Micelar
- Agua
- PEG-7 Caprylic/Capric glycerides
- Glicerina
- Poloxamer 124-184
Forma de uso de La Roche-Posay Agua Micelar
Lo ideal es aplicar la solución micelar de la Roche-Posay como primer paso de una limpieza diaria, la cual llevaremos a cabo dos veces al día, mañana y noche. Para su aplicación en rostro, debemos impregnar un disco de algodón de buena calidad con un poco de la solución, tras ello, pondremos el disco de algodón sobre el rostro, esperaremos unos 3 segundos y levantaremos, para pasar a otra zona. En el caso de una piel muy sensible sólo usaremos la solución micelar, pero en pieles normales, tras ella se aconseja aumentar la limpieza aplicando un limpiador en agua o no y un tónico para que el proceso de detoxificación de la piel sea máximo.
Sabías que…
Esta solución micelar es tan sensible, que es perfecta para el desmaquillado de ojos y labios, de ahí que sea el comodín perfecto para los viajes.