Más información de Nestlé NAN Optipro 1 Leche de Inicio en polvo
Beneficios de Nestlé NAN Optipro 1 Leche de Inicio en polvo
- Ayuda a regular la digestión de tu bebé.
- Es eficaz para reducir el llanto y los cólicos.
- Reduce el estreñimiento.
- Alivia el dolor abdominal: reduce su intensidad y frecuencia.
- Sin aceite de palma.
Composición / Principios activos de Nestlé NAN Optipro 1 Leche de Inicio en polvo
- El Lactobacillus reuteri es un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna.
- OptiPro: un contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita.
- El DHA y ARA ayudan en los procesos de inmunorregulación y tienen un efecto antiinflamatorio.
- Nucleótidos: Potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria.
- Inmunonutrientes Protectores: Favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.
Ingredientes: Suero de leche desmineralizado, leche desnatada, aceites vegetales (nabina, coco y girasol), proteínas de leche, lactosa, sales minerales (citrato cálcico, hidróxido potásico, citrato potásico, cloruro de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato sódico, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, seleniato de sodio y yoduro de potasio), 2′-O-fucosil-lactosa (2’-FL), aceite de pescado, emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, filoquinona, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, cianocobalamina y D-biotina), colina, taurina, inositol, L-fenilalanina, L-histidina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), L-carnitina y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938**)].
Forma de uso de Nestlé NAN Optipro 1 Leche de Inicio en polvo
La leche para lactantes en polvo es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible.
Sabías que…
esta fórmula infantil de inicio está desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre nutrición para la salud de los niños durante toda la vida.
Sobre la lactancia materna
La lactancia materna es la mejor alimentación para el bebé, ya que la leche materna le proporciona una dieta equilibrada ideal y le protege frente a las enfermedades, aportando además muchos beneficios no nutricionales para el bebé y la madre. Te recomendamos que consultes con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé.
También deberías solicitar consejo al profesional de la salud para prepararte para la lactancia materna y para el mantenimiento de la misma. Si te decides por la lactancia materna, es importante que realices una dieta equilibrada y saludable. Los preparados para lactantes están destinados para reemplazar a la leche materna cuando las madres han decidido no dar el pecho o si, por algún motivo, no pueden darlo. La decisión de no amamantar o de introducir una alimentación parcial con biberón reducirá la cantidad de leche materna.
Si, por cualquier motivo, decides no dar el pecho, recuerda que será difícil cambiar tu decisión. El uso de preparados para lactantes tiene implicaciones sociales y económicas que se deben considerar. Los preparados para lactantes deberán prepararse, utilizarse y almacenarse siempre tal como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.