Más información de SkinCeuticals Equalizing Toner
Beneficios de SkinCeuticals Equalizing Toner
Aplicar un tónico es un paso básico y fundamental en cualquier limpieza que se preste, porque con él conseguimos tonificar nuestra piel haciendo que se encuentre en perfectas condiciones para que el tratamiento posteriormente aplicado sea absorbido en su totalidad y ejerza su acción al 100%.
Equalizing Toner, además de esta acción básica y siguiendo con la línea de todos los productos SkinCeuticals, consigue calmar y suavizar para ello cuenta en su formulación con extractos de origen vegetal como el tomillo, pepino, hamamelis, kiwi, aloe y camomila. El tomillo y el romero además aportan una acción antiséptica, antibacteriana, antifúngica y estimulante de la microcirculación sanguínea.
Como sucede con su antecesor en la limpieza, Simply Clean contiene una mezcla de ácidos frutales ricos en AHA (glicólico, cítrico, málico, tartárico y láctico), que generan una microexfoliación de la piel de intensidad tal, que consigue disminuir el tamaño del poro, afinar arrugas, disminuir imperfecciones… y usarse diariamente sin irritar una piel normal.
Eficacia de SkinCeuticals Equalizing Toner
Desde el principio comprobaremos la eficacia limpiadora del tónico, su capacidad calmante y suavizante y, con el paso del tiempo, comprobaremos su acción sobre imperfecciones cutáneas.
Composición / Principios activos de SkinCeuticals Equalizing Toner
- Ácidos frutales ricos en glicólico, láctico, málico, cítrico y tartárico
- Hamamelis
- Camomila
- Aloe barbadensis
- Pepino
- Tomillo
- Romero
- Kiwi
Forma de uso de SkinCeuticals Equalizing Toner
Toda limpieza cutánea debe de ser realizada dos veces al día, mañana y noche, y en cada una de ellas siempre aplicaremos un limpiador, que una vez retirado complementaremos con nuestro tónico Equalizing Toner. Para ello, aplicamos un poco del mismo sobre un disco de algodón (no sobre el rostro, ya que podría penetrar en ojos y mucosas generando irritación y además se desperdicia más producto) y lo pasaremos por rostro, cuello y escote a modo de pequeños golpecitos.
Sabías que…
Si le das un golpe de frío en la nevera, conseguirás potenciar el efecto refrescante, antiinflamatorio y calmante del mismo ya que a los propios activos le sumamos el efecto del frío.